martes, 4 de octubre de 2016

!!!!BULLYING A JUBILADOS Y PENSIONADOS!!!! !!! CH K N BIEN EL FINAL!!!

MAQUILLAJE Y MÁS MAQUILLAJE!!! 
SOLO DADIVAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS!!!!  
AL FINAL LEERAS EL VERDADERA MOTIVO QUE QUIERE HACER ESTE INSTITUTO!!! 

Mayores estímulos fiscales para contratar adultos mayores en NL
Hay 600,000 en la entidad, la mitad buscaría empleo. 
Monterrey, NL. La delegación de Nuevo León del Instituto Nacional del Adulto Mayor prepara una iniciativa para que el Congreso legisle y se ofrezcan mayores estímulos fiscales a las empresas que contraten personas de la tercera edad.
Sonia González Quintana, delegada del Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores (Inapam), afirmó que primero tendrán que analizar junto con fiscalistas la propuesta para llevarla a la Cámara de Diputados, pues solamente en ese estado hay 600,000 adultos mayores de los cuales la mitad puede trabajar y estaría buscando empleo.
La preocupación es sensibilizar a las empresas para que volteen hacia este sector que es productivo y está aumentando, ya que de acuerdo con datos del Censo de población en 2010 había en la entidad 400,000 adultos mayores, cifra que representaba 10% de la población en el estado.
Actualmente se tiene una bolsa de trabajo que les ofrece empleo como empacadores en supermercados, pero hay empresas que se están sumando, entre ellas Kidzania, Starbucks, Best Bay y Comex, donde los puestos que se proponen son como guías de niños, promotores de ventas, guardias y operadores en call centers.

Más estímulos

Actualmente las empresas pueden deducir 25% de los ingresos, por ejemplo en el caso de que una empresa contrate a 20 personas mayores, si su nómina es de 100,000 y su impuesto retenido es de 25,000, puede deducir ese porcentaje, explicó el fiscalista José Luis Elizondo.
Agregó que en el caso de personas con discapacidad que sean contratadas se puede deducir 100%, por tanto sería necesario que aumentara la deducibilidad en contratación de personas mayores para que más empresas participen.
A pesar de ello, Elizondo consideró que es complicado obtener más beneficios porque hay una tendencia de los países que pertenecen a la Organización y Cooperación de Desarrollo Económicos (OCDE) de eliminar subsidios.
Aun así, señaló que debe pensarse en un criterio de sustentabilidad, puesto que una persona que se jubile bajo el nuevo sistema de pensiones tendría que buscar ingresos adicionales, por ello propuso que el Inapam forme un padrón de personas que se jubilan, donde se especifique cuáles son las capacidades técnicas de las personas mayores, para que las empresas los puedan contratar como contadores, administradores, auditores, etcétera.
También propuso que se permita a este Instituto recibir donativos para apoyo de programas sociales deducibles de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario